sábado, 20 de agosto de 2016

Atención de accidente de tránsito en Huaca fue coordinada por ECU 911

Atención de accidente de tránsito en Huaca fue coordinada por ECU 911. Foto ECU911
Huaca. A las 05:39 de este sábado 20 de agosto, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito, en el cantón San Pedro de Huaca, a 100 metros de la entrada a la parroquia Mariscal Sucre.

Atención. Oportunamente, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).
Personal de PPNN informó que se trató de una pérdida se pista con volcamiento de una furgoneta, en este suceso resultaron cuatro personas heridas: tres hombres y una mujer.
Paramédicos del MSP indicaron que a los cuatro heridos les brindaron primeros auxilios en el lugar y luego fue necesario trasladarlos a diferenres casas de salud, porque presentaban politraumatismos. También se contó con la colaboración de la ambulancia de Panavial.
Miembros de CB dieron a conocer que después de estabilizar el automotor, procedieron a rescatar a las personas atrapadas. Posteriormente, realizaron la limpieza de la calzada para evitar otros incidentes.
El vehículo fue trasladado a los Patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario