jueves, 18 de mayo de 2017

Casa abierta “Seguridad y Salud”

Estudiantes, docentes, funcionarios y directivos participaron activamente en el simulacro de emergencia.
Carchi. Con la participación masiva de los integrantes de la comunidad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), se desarrolló la Casa Abierta de Seguridad y Salud Ocupacional, así como el Simulacro de Emergencia, actividades organizadas por los departamentos universitarios de Bienestar y Seguridad Interna y Externa, en función de la política empresarial de fomentar la cultura de seguridad proactiva entre sus directivos, funcionarios, empleados, docentes, estudiantes y trabajadores.  

Junta Provincial Electoral del Carchi concluyó funciones

Junta Provincial Electoral del Carchi concluyó funciones.
Carchi. Este martes 16 de mayo, la Junta Provincial Electoral (JPE) del Carchi, presidida por Lorena Bravo, culminó su período de trabajo en el marco de los recientes comicios generales cumplidos en el país. 

martes, 16 de mayo de 2017

Jueza de Paz de Mariscal Sucre fue posesionada en sesión solemne de su parroquia

Jueza de Paz de Mariscal Sucre fue posesionada en sesión solemne de su parroquia.
Carchi. En el marco de la sesión solemne por los 25 años de parroquialización de Mariscal Sucre, cantón Huaca, se realizó la posesión de Yadira Pozo, como jueza de paz de esta jurisdicción.

lunes, 15 de mayo de 2017

Servicios del MIES recibieron donación de frutas

Servicios del MIES recibieron donación de frutas.
Carchi. La Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la provincia del Carchi distribuyó granadillas a los servicios Bono Joaquín Gallegos Lara (BJGL) y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), la fruta fue donada por SENAE para la entrega a los grupos de atención prioritaria de la provincia.

domingo, 14 de mayo de 2017

Incendio estructural y accidentes de tránsito en Carchi

Calle sucre y Bolivia en la ciudad de Tulcán. Foto ECU911
Carchi. Aproximadamente a las 22:52 del sábado 13 de mayo, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre un incendio estructural en la calle Brasil y Maldonado, en la ciudad de Tulcán.