viernes, 5 de mayo de 2017

Se realizó elecciones de Directorio de la Casa de la Cultura

CNE Carchi realizó la observación a las elecciones en la CCE provincial.
Carchi. Este viernes 05 de mayo, la Delegación Provincial Electoral del Carchi realizó la observación al proceso de elecciones del primer directorio de acuerdo a la nueva normativa  que rige en el Núcleo Provincial de la  Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.

MIES fortalece Desarrollo Infantil en Carchi

MIES fortalece Desarrollo Infantil en Carchi con “Consejería alimentaria y nutricional”
Carchi. Educadoras familiares de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) y coordinadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) del Ministerio de Inclusión Económica y Social distrito Tulcán, participaron del taller sobre sobre “Consejería Alimentaria Nutricional e Higiene”.

Intento de robo a taxista

Ante intento de robo a taxista ECU 911 Tulcán coordinó atención.
Tulcán. Aproximadamente a las 00:16 de este 05 de mayo, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre una riña e intento de robo a un taxista en la calle Olmedo y Pichincha, en la ciudad de Tulcán. 

Parque de la Familia para Cristóbal Colón

Juan Acosta, alcalde, concejales de Montúfar junto a directivos y moradores de la parroquia de Cristóbal Colón, durante la inauguración del parque de la familia. 
San Gabriel. Un ambiente de alegría y unidad se vivó en la parroquia de Cristóbal Colón, durante la entrega del Parque de la Familia, nuevo espacio de recreación y esparcimiento ejecutado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar.

miércoles, 3 de mayo de 2017

MIES y GAD de Huaca suscriben convenio a favor de Centro Infantil

MIES y GAD de Huaca suscriben convenio a favor de Centro Infantil Mi Casita 
Carchi. Con una inversión cercana a los 71 mil dólares, el Ministerio de Inclusión Económica y Social- Distrito Tulcán  y el GAD municipal San Pedro de Huaca suscribieron un convenio de cooperación técnica financiera interinstitucional para Desarrollo Infantil que financia el funcionamiento del Cetro Infantil del Buen Vivir - CIBV Mi Casita, que cubre las necesidades de funcionamiento y atención integral de 30 niños y niñas de la comunidad sur occidental del cantón Espejo.  

martes, 2 de mayo de 2017

Accidentes de tránsito en Tulcán

ECU 911 coordinó atención ante accidentes de tránsito en Tulcán.
Tulcán. Aproximadamente a las 13:44 de este 02 de mayo, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito en la calle R. Sierra y Av. Julio Robles, en la ciudad de Tulcán. 

Actividades de la etapa post electoral se abordaron en “Sociedad Viva”

Juan Pablo Pozo, durante el acto de entrega de credenciales a Asambleístas.
Carchi. De acuerdo a lo estipulado en el calendario electoral aprobado el año anterior el Consejo Nacional Electoral (CNE), realiza la entrega de credenciales de asambleístas electos para el periodo 2017 - 2021, en las 24 provincias del país. Este fue el tema central que presentó el programa radial “Sociedad Viva”.

domingo, 30 de abril de 2017

ECU 911 brindó apoyo de videovigilancia a ciclopaseo Quito-Tulcán

ECU 911 brindó apoyo de videovigilancia a ciclopaseo Quito-Tulcán. FOTO ECU911
Carchi. Alrededor de 1.700 ciclistas salieron desde capital de los Ecuatorianos, en horas de la mañana del sábado 29 de abril, con destino a la ciudad de Tulcán. Este ciclopaseo cada año es organizado por la Asociación de Tulcaneños residentes en Quito (ATRQ), este año es la edición número 29  que se realizó con apoyo de instituciones públicas y privadas. 

Ejecución de siete proyectos a favor de piartalenses

En el Centro de Desarrollo Cultural,  Juan Acosta, alcalde de Montúfar y Luis Cerón, presidente del Gobierno Parroquia de Piartal, durante la firma de convenios. 
San Gabriel. La firma de siete convenios entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar y el GAD Rural de Piartal, permitirá la ejecución de igual número de proyectos en esta jurisdicción del cantón.