martes, 15 de diciembre de 2015

Asociación de Jubilados de Mira, exponen sus manualidades

Exposición de las artesanías y manualidades desarrolladas en el taller
La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Cantón Mira, se reúne para celebrar la  culminación del año de capacitación por parte de los técnicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, con una exposición de las artesanías y manualidades desarrolladas en el taller.

Nora Cevallos, directora del Dispensario Social de El Ángel, señaló que esta exposición es el resultado de sus propios esfuerzos, además señala que el próximo año se dará continuidad al proyecto, esperando que más personas se unan al desarrollo de estas actividades, que tienen el objetivo de motivar e incentivar a los socios a un mejor estilo de vida.

Urbanización del norte de Tulcán cuenta con un mejor sistema de alcantarillado

 La Epmapa-T invirtió más de USD 6 000. El beneficio es para más de 50 personas.
En la Padre Clemente Guerrón (norte) se instaló tubería de 250 milímetros para el desfogue de aguas servidas. Allí, desde el nacimiento de la Urbanización, los vecinos tuvieron problemas con los líquidos residuales. La red antigua de 160 mm. colocada en una semi pendiente y detrás de las viviendas generaba humedad, inundación e insalubridad; ese es el caso de Martha Cupacán.

Atendiendo el llamado de los vecinos, el Ing. Julio César Robles, Alcalde de Tulcán, dispuso a la Epmapa-T la correcta instalación de la red de alcantarillado. Así, se ejecutó una obra con una longitud de 75 metros lineales con lo cual, se da fin a un problema que al parecer, careció de planificación y objetividad.