viernes, 20 de enero de 2017

FCIIEE priorizará alianzas estratégicas internacionales

FCIIEE priorizará alianzas estratégicas internacionales.
Carchi. El Mg. Gustavo Terán, decano de la  Facultad de Comercio Internacional, Integración y Economía Empresarial (FCIIEE) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), informó sobre las proyecciones académicas planificadas para el presente año.

Segundo Simulacro Electoral se efectuará en Tulcán

Simulcaro electoral en la U. E. Tulcán.
Carchi. A 28 días para las Elecciones Generales y Consulta Popular sobre Paraísos Fiscales, del 19 de febrero del 2017 el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha previsto realizar el segundo simulacro electoral este domingo 22 de enero del presente a nivel nacional.

martes, 17 de enero de 2017

Comunicado


En Mira se trabaja en temas de reducción de riesgos

En Mira se trabaja en temas de reducción de riesgos.
Mira. En sesión de concejo del cantón Mira, alcalde y concejales mantienen reunión de trabajo con Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y técnico de la Unidad de Gestión de Riesgos del GAD Mira, con la finalidad de comprometer a la municipalidad en invertir de manera suficiente en temas de prevención y preparación.

Municipio de Quito y la UPEC concretan convenio

Delegación del Municipio de Quito y autoridades universitarias mantuvieron reunión de trabajo.
Carchi. En el marco del convenio interinstitucional celebrado entre la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, funcionarios de las dos instituciones se reunieron en la universidad carchense con el objetivo de concretar el inicio de la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de las Instituciones Educativas”, a través del cual se capacitará a 360 docentes municipales.

Reunión de Mesa de Seguridad Electoral, abordó “Sociedad Viva”

Reunión de Mesa de Seguridad Electoral.
Carchi. Con el objetivo de garantizar el desarrollo del proceso electoral 2017, la Delegación Provincial Electoral del Carchi, convocó a una nueva reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad Electoral provincial. Este fue uno de los temas abordados en el informativo “Sociedad Viva”.

lunes, 16 de enero de 2017

Hidromira devuelve acciones a inversionistas

Hidromira devuelve acciones a inversionistas
Mira. El alcalde Walter Villegas, mantiene reunión de trabajo con técnicos de Hidromira, Prefectura del Carchi y del GAD Mira, para tratar asuntos sobre transferencia de Acciones de Hidromira a la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP.