sábado, 17 de diciembre de 2016

Accidente de motocicleta en Julio Andrade

Ante accidente de tránsito en Julio Andrade ECU 911 Tulcán coordinó atención.
Julio Andrade. En horas de la mañana de este sábado 17 de diciembre, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 dieron a conocer sobre un accidente de tránsito en la Panamericana Norte sector Las Mangueras a la altura de la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán. 

Se realizó feria ciudadana No a la Pirotecnia

ECU 911 Tulcán participó en Feria Ciudadana No a la Pirotecnia.
Tulcán. La mañana de este sábado 17 de diciembre, niños, jóvenes y adultos, llegaron al parque de La Independencia en la ciudad de Tulcán, para conocer más sobre la campaña “No a la pirotecnia” y  los servicios que brinda el ECU 911.

Pregón navideño movilización cultural y religiosa

Niños, niñas y adolescentes participaron en el pregón navideño, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar. 
San Gabriel. Niños, niñas y adolescentes de las unidades educativas Cristóbal Colón, Pablo Muñoz, José Julián Andrade, Jorge Martínez, Mario Oña, Pío XII,  Abdón Calderón, grupo de danza municipal y funcionarios del Distrito de Educación Montúfar-Bolívar, participaron en el pregón navideño, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Mira, inicia actualización de catastro urbano

Mira, inicia actualización de catastro urbano.
Mira. Se realizó el programa de inauguración y socialización del inicio de los trabajos que se realizarán en las zonas urbanas del Cantón, para la actualización de los catastros urbanos.

Parroquia El Carmelo ya cuenta con Jueza de Paz

Parroquia El Carmelo ya cuenta con Jueza de Paz.
Carchi. Mónica Díaz, de 24 años de edad, es la jueza de paz de la parroquia El Carmelo, del cantón Tulcán, ella fue elegida de entre 10 candidatos que formaron parte de una capacitación que se desarrolló a finales del mes de noviembre.

Octavo operativo Pionero se realizó en Carchi

Octavo operativo Pionero se realizó en Carchi.
Carchi. Con la finalidad de erradicar el trabajo de transporte de pasajeros en forma ilegal, fortalecer la seguridad ciudadana y vial se realizó el VIII operativo ‘Pionero’ en Carchi.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Alcaldes y Alcaldesas asistirán a la 38 asamblea de AME en Baños

Alcaldes y Alcaldesas asistirán a la 38 asamblea de AME en Baños.
Tungurahua. El cantón Baños de Agua Santa, está listo para recibir a las  autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que han confirmado su presencia en la Trigésima Octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, que se celebrará el próximo 16 de diciembre del 2016.

Taller binacional de geometría andina en la UPEC

Estudiantes de la UPEC participaron en el taller binacional.
Carchi. El Taller Binacional sobre Geometría Andina aplicada a productos artesanales se realizó en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), cuyo objetivo es rescatar y aprovechar los conocimientos y cultura Pasto para actividades de emprendimiento.