jueves, 5 de enero de 2017

Baile de Inocentes una tradición que sigue fortalecida en Montúfar

Cuarenta delegaciones de Ecuador y Nariño Colombia, participarán en el tradicional Baile de Inocentes en San Gabriel a realizarse el 28 de enero a partir de las 14:00.
San Gabriel. El Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, organiza el Décimo Séptimo Concurso del Tradicional Baile de Inocentes. El evento se realizará el 28 de enero a partir de las 14:00.

Atención de incidentes por lluvias en parroquias fronterizas fue coordinada por ECU 911 Tulcán

Atención de incidentes por lluvias en parroquias fronterizas fue coordinada por ECU 911 Tulcán
Carchi. La noche de este 4 de enero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se alertó sobre un deslizamiento de tierra ocasionado por las lluvias, en el sector Puente Palo ubicado en la vía que une las parroquias fronterizas de Tufiño,  Maldonado y Chical, pertenecientes al cantón Tulcán.

miércoles, 4 de enero de 2017

Municipio de Quito firmó convenio con la UPEC

Miguel Dávila y Hugo Ruiz  suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional en representación del Municipio de Quito y la UPEC, respectivamente.
Carchi. El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi –UPEC- suscribieron un convenio para capacitar a 300 docentes municipales, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de las Instituciones Educativas”.

Impuesto predial no sufrió incremento en el 2017

Durante la mañana y tarde, los montufareños se acercaron a la municipalidad con la finalidad de cancelar el impuesto predial. 
San Gabriel. Durante el primer día del pago del impuesto predial en Montúfar (03 de enero), la municipalidad, atendió a 400 contribuyentes con una recaudación de 7 mil 564 dólares, informó Ana Morocho, tesorera municipal.

ECU 911 coordinó atención ante incendio estructural en Tulcán

ECU 911 coordinó atención ante incendio estructural en Tulcán. Foto cortesía.
Tulcán. Un incendio estructural registrado en la noche del martes 03 de enero fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1. El hecho ocurrió a las 21:01 en la ciudad de Tulcán, en un domicilio ubicado a la altura de la calle Antisana, cerca al coliseo de la Universidad Estatal del Carchi. 

martes, 3 de enero de 2017

Sociedad Viva presentó resumen anual de la gestión electoral

Hito Electoral- Escuelas de Formación en Democracia. Foto archivo.
Carchi. En la primera emisión radial del programa “Sociedad Viva” se hizo un resumen de las principales actividades electorales cumplidas en el 2016, por parte de la Delegación Provincial Electoral del Carchi.

lunes, 2 de enero de 2017

ECU 911 coordinó atención de accidentes de tránsito en El Carrizal

ECU 911 coordinó atención de accidentes de tránsito en El Carrizal.
Tulcán. Durante la noche del domingo 01 de enero, fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito ocurrido en Tulcán, a la altura del sector El Carrizal.