viernes, 3 de marzo de 2017

Más de 1500 mujeres y lideresas de la Sierra norte se convocan por el 8 de marzo

La convocatoria se dio cita en la parroquia Salinas, provincia de Imbabura e inició con una caminata por las principales calles.
Mujeres. “Mujeres Inclusión y Revolución” es el nombre del encuentro donde participaron 1500 mujeres y lideresas de Pichincha, Carchi, Imbabura y Esmeraldas junto a la ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Lídice Larrea, con el objetivo de reivindicar sus derechos en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Municipio realiza catastro para la gestión integral de desechos sanitarios

Personal del centro anidado del Hospital Básico de San Gabriel del Distrito Montúfar-Bolívar, durante el depósito de los desechos sanitarios. 
San Gabriel. Con la finalidad de conocer sobre la correcta clasificación de los desechos sanitarios que generan las unidades médicas y el Hospital Básico de San Gabriel, la Dirección de Protección Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, realiza la actualización del catastro.

jueves, 2 de marzo de 2017

Concurso de emprendimiento CFN

UPEC. Cinco proyectos de emprendimiento de estudiantes de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) están entre los mil que fueron seleccionados de los 6604 proyectos presentados al concurso de la Liga de Emprendedores Extraordinarios de la Corporación Financiera Nacional (CFN).

martes, 28 de febrero de 2017

Montúfar vivió un carnaval de hermandad binacional

Delegaciones de Ecuador y Colombia participaron en las comparsas de carnaval en la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar.
San Gabriel. La diversidad cultural y la hermandad colombo-ecuatoriana fueron evidentes en el Décimo Primer Concurso de Comparsas de Carnaval, que se vivió en San Gabriel, capital patrimonial en el norte del Ecuador.