martes, 12 de enero de 2016

La Cofradía cuenta con un moderno parque de recreación



Los juegos de recreación son de fibra, madera plástica… Robles pide que se cuiden los espacios públicos
La Cofradía empezó el año con buenas noticias. A la fase de imprimación de la Av. Julio C. Robles C. que empezará en los próximos días se suma un moderno espacio de recreación familiar. En efecto, Su Municipio entregó un parque infantil a base de fibra de vidrio y madera plástica.

El área de entretenimiento consta de una abejita de fibra, masilla y espuma flex sobre una estructura de 5 metros de altitud que a decir de los vecinos, es un verdadero atractivo tanto para grandes y chicos quienes incluso, aprovechan el lugar para fotografiarse. Los ‘peques’ en cambio, escalan sus paredes para emprender la aventura del descenso por su resbaladera frontal.

Se inauguró “El Camino a la Felicidad” y entregó juegos infantiles

El GAD- Montúfar, destinó 200 mil dólares en la compra de terrenos junto a la feria agro- ganadera-  para la segunda etapa del Parque de la Familia
San Gabriel.- En la inauguración de  “El Camino a la Felicidad” y la entrega de las figuras utilitarias con juegos infantiles, a cargo del GAD-Montúfar y la Fundación Camino a la Felicidad, asistieron mil quinientos ciudadanos, quienes se congregaron en el Parque de la Familia, ubicado en el sector El Charco. Además, disfrutaron la presentación del artista Fausto Miño.