jueves, 9 de marzo de 2017

COMUNICADO GAD MIRA


Accidente de tránsito en La Batea

Ante accidente de tránsito en La Batea el ECU 911 Tulcán coordinó atención.
Tulcán. La tarde de este miércoles 08 de marzo, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Batea km 25, perteneciente al cantón Tulcán.

miércoles, 8 de marzo de 2017

La UPEC asesora proyecto turístico en Piartal

En esta etapa, docentes y estudiantes de la UPEC realizaron el diagnóstico y levantamiento de información en Piartal.
Carchi. Alineada a la función de vinculación con la sociedad, durante el 2017 la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), en coordinación con la Fundación Choice Humanitarian, trabaja con los pobladores de la parroquia Piartal del cantón Montúfar, para el levantamiento de un proyecto turístico comunitario y familiar.

martes, 7 de marzo de 2017

MIES Carchi y Gad Parroquial Mariscal Sucre suscriben convenio

MIES Carchi y Gad Parroquial Mariscal Sucre suscriben convenio que beneficia a 30 niños de centro infantil.
Huaca. Por un monto total de $ 51.714 USD y con  el objetivo de financiar el funcionamiento del centro infantil del Buen Vivir – CIBV Las Orquídeas para la atención integral de 30 niños y niñas de la parroquia La Mariscal del cantón Huaca se suscribió el convenio de cooperación técnica financiera interinstitucional 2017, entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social- Distrito Tulcán  y el GAD Parroquial Mariscal Sucre.

lunes, 6 de marzo de 2017

Sociedad Viva emitió Especial Electoral

Juan Pablo Pozo en diálogo con Sociedad Viva.
Carchi. El programa radial Sociedad Viva durante la emisión de este lunes 06 de marzo tuvo como invitado especial al doctor Juan Pablo Pozo Bahamonde, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Masiva asistencia de jóvenes para el acuartelamiento

Masiva asistencia de jóvenes para el acuartelamiento en la jurisdicción de la Brigada Andes.
Acuartelamiento. Este sábado 04 de marzo del 2017, en las unidades bajo la jurisdicción de la Brigada de Infantería Nº 31 “ANDES” en Carchi, Esmeraldas e Imbabura, acudieron a la convocatoria realizada por la Dirección de Movilización del CC.FF.AA más de 1000 jóvenes para aportar a nuestra patria realizando el Servicio Cívico Militar Voluntario.