Juan Acosta, alcalde de Montúfar, junto a dirigentes y moradores de la comunidad de Cumbaltar, durante la inauguración de las baterías sanitarias. |
San Gabriel. Seiscientos cuarenta y ocho habitantes de la comunidad de Cumbaltar, perteneciente a la parroquia de Cristóbal Colón, se benefician con la entrega de las baterías sanitarias por un monto de 15 mil dólares. La inauguración la realizó Juan Acosta, alcalde de Montúfar.
Prioridad. Bolívar Tarapués, presidente de la comunidad, resaltó la construcción de las baterías sanitarias junto a la Casa Comunal, para los comuneros y ciudadanos que visitan este lugar, donde se desarrollan actividades culturales, deportivas, artísticas, religiosas.
Rubí Muñoz, presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela María Montessori, agradeció la realización de ésta obra funcional para los habitantes de la comunidad, especialmente del sector de la niñez.
Juan Acosta, alcalde de Montúfar, dijo que el GAD-Municipal, ejecuta las obras que son priorizadas por los ciudadanos en las asambleas del presupuesto participativo y que a la vez mejoran el bienestar de los pobladores y la calidad de vida.
Por su parte Humberto Chulde, presidente Pro-Capilla de Cumbaltar, expresó que la construcción de las baterías sanitarias, era un anhelo para los comuneros, satisfaciendo las necesidades básicas del sector. Además, para Chulde, es importante que los habitantes tomen conciencia de que las baterías sanitarias, deben cuidarse –mantenimiento, limpieza-para que se conserven en buen estado.
Por su parte el Burgomaestre, dijo que el trabajo y la ejecución de obras a favor de ésta comunidad, barrios y parroquias del cantón continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario