ECU 911 coordinó atención con instituciones de socorro. Foto Policía Nacional. |
Tulcán. Este día jueves, una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito, el cual habría sucedido en la intersección de la calle Bolivia y Av. Luciano Coral, ubicadas en Tulcán.
Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán, inmediatamente se coordinó el despacho de recursos con: Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para atender a las personas afectadas por este incidente.
Hechos. En sitio, personal de PPNN comunicaron que se trató de un aparente choque lateral angular entre un automóvil y un bus de transporte público, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellos dos menores de edad, que fueron atendidos por paramédicos de MSP, quienes informaron que las víctimas presentaban golpes y heridas leves, siendo atendidas en el lugar con primeros auxilios y posteriormente trasladados hasta el Hospital Luis G.Dávila, para observación médica.
Los automotores involucrados en este incidente, quedaron ingresados en los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario