Recorrido de la obra en la ciudadela San Carlos. |
Tulcán. Con un referencial de USD 100 000, el municipio mejoró la circulación de la ciudadela San Carlos (norte). En efecto, el pasado viernes, el Alcalde Julio César Robles inauguró el adoquinado de las calles Dolores Veintimilla, Juan León Mera y Benito Pérez.
Gestión. Con el júbilo que caracteriza a los vecinos de este sector, se procedió al respectivo corte de cinta y recorrido de las arterias intervenidas. Posteriormente, se reunieron en la casa comunal, en donde se conoció más detalles de la gestión que la Alcaldía realiza en el norte de la patria y a la vez, se extendió el agradecimiento a Robles.
El Burgomaestre fue claro en señalar que en todo el Cantón se invierte más de USD 3,5 millones en adoquinados y que paralelamente, se realizan los estudios de otras vías que podrían intervenirse conforme lleguen las rentas del Estado. “Nuestro trabajo se planifica en base al presupuesto. Lamentablemente, los recursos no llegan a tiempo y eso trastoca nuestro trabajo; pese a ello, seguimos en ejecución”.
Agradecimiento. Por su parte Marlene Narváez, presidenta de la San Carlos, manifestó, “Hoy es un día para no olvidar ya que se hace realidad el sueño de varios años… nuestra ciudadela está adoquinada en un gran porcentaje”, manifestó al tiempo que cumplió con la entrega de una placa. Así mismo, el pequeño David Ger entregó un ramo de flores que simboliza la alegría de los infantes hacia Robles, también conocido como “Alcalde de la niñez”.
El vecino Félix Rodríguez se unió al regocijo. El beneficiario detalló que este tipo de obras contribuyen al adelanto y desarrollo de la zona. “Ahora tenemos las callecitas bien adoquinadas. Gracias por atender nuestra solicitud y por no olvidarse de nuestros barrios que vivían en el abandono”.
Socialización. El Burgomaestre socializó el borrador del proyecto de remodelación de las canchas de la San Carlos, obra que iniciará en el primer semestre de 2017 y que constará de: escalinata, cerramiento perimetral, muros de contención, luminarias ornamentales, juegos infantiles, camerinos, baterías sanitarias, casa de conserje y cancha de fútbol con césped natural (para 8 jugadores por equipo); según los estudios realizados por la Dirección de Planificación, se invertirá más de USD 250 000.
La meta es entregar este complejo deportivo en las fiestas de la Cdla. San Carlos 2107. Sin duda, este será un beneficio directo para toda la comunidad, de manera especial para los niños y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario