martes, 12 de julio de 2016

Agencia Nacional de Tránsito de San Gabriel será reubicada para brindar un mejor servicio

Oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito de San Gabriel, serán reubicadas.
San Gabriel. Yadira Pozo, directora de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, en Carchi, informó que una vez que fue notificada para que desocupe las oficinas de la ANT en San Gabriel, espacio que pertenecen a la Policía Nacional, busca la mejor opción para garantizar la atención al público.

Instalaciones. Pozo indicó que han solicitado al alcalde de Montúfar, Juan Acosta, un lugar en el Montúfar Plaza para reubicar el centro de atención para la entrega de licencias en San Gabriel y aclaró que el Ministerio del Interior, dispuso que se desocupen las instalaciones que funcionan en la Subjefatura de Tránsito en el barrio Centenario.
La funcionaria agregó que buscan salir de ese lugar, que está un tanto retirado del casco central de la ciudad para brindar mayores facilidades a los usuarios. “Estamos a la espera de una respuesta favorable del alcalde Juan Acosta, con quien se concertó una reunión”, indicó.
Según los registro de la ANT, en las oficinas de San Gabriel, hay mayor afluencia de usuarios que en Tulcán, ya que hasta allí llegan conductores de Imbabura y de cinco cantones de la provincia del Carchi.
Pozo explicó que entre 90 y 100 personas acuden diariamente a realizar trámites sobre emisión de licencias y otras consultas en esa dependencia que cuenta con siete funcionarios de planta.

Reacciones. Javier Mejía, conductor, dijo que la reubicación de las oficinas en el centro de San Gabriel es favorable para los usuarios de ésta provincia y de Imbabura porque es estratégico para realizar los trámites.
Para Marcelo Jiménez, las oficinas donde actualmente funciona la Agencia Nacional de Tránsito de San Gabriel, están distantes y desplazarse genera contratiempo porque implica tiempo y dinero. Además por su ubicación hay quienes no llegan con facilidad hasta las oficinas de la ANT de San Gabriel, puntualizó Jiménez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario