La distribución de las ayudas humanitarias, se efectuó personalmente con el objetivo de que la ayuda llegue en forma oportuna a los afectados. |
San Gabriel.-”Reciban el cariño de los montufareños, gente solidaria y trabajadora; así como la donación realizada por niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores del cantón Montúfar”, fueron las palabras de Juan Acosta, alcalde, a los damnificados del cantón Muisne, provincia de Esmeraldas.
Solidaridad.-La delegación, luego de sortear algunos impasses, arribó al cantón Muisne con 3.340 kits de alimentos y de aseo, 6.100 prendas de vestir, 8.000 litros de agua embotellada y cuatro cajas de medicina, gracias a la colaboración de los montufareños.
Además se recaudó 5 mil 189 dólares con 0,12 ctvs, producto de las contribuciones de los montufareños y las donaciones durante la radio maratón organizada por el GAD-Montúfar y la Asociación de Artistas Profesionales del Carchi, informó el Burgomaestre. También, en el lugar se encuentra la Unidad Médica Ambulatoria de la municipalidad.
Roberto Pastáz, voluntario, manifestó su pesar por la situación que atraviesan los hermanos de Manta y Esmeraldas, aún más cuando en sus rostros solo reflejan tristeza y desconsuelo. Sin embargo, la ayuda entregada en algo mitiga su infortunio, manifestó Pastáz.
La distribución de las ayudas humanitarias, se efectuó personalmente con el objetivo de que la ayuda llegue en forma oportuna a los afectados por el suceso registrado el pasado 16 de Abril, manifestó Marco Lanzáduri, veedor en representación de los 13 barrios de San Gabriel.
Distribución.- Mientras voluntarios y veedores representando a barrios, comunidades y GADs-Parroquiales del cantón, descargaban de los volquetes y camionetas los kits de alimentos, aseo, prendas de vestir, agua, medicina, los damnificados de la Florida, El Limón, La Tola, Golpecoco; así como las parroquias de Sálima, Bolívar, Chamanga, Aguaclara, Mompiche, Daule, Portete Norte, Sur y Centro y Muisne, recibieron con alegría las donaciones.
La distribución de las ayudas humanitarias, se efectuó personalmente con el objetivo de que la ayuda llegue en forma oportuna a los afectados por el suceso registrado el pasado 16 de Abril.
Mientras que, la ayuda procedente de Montúfar y dirigida al cantón Muisne, se coordinó con Eduardo Proaño, alcalde y con la presidenta de la región 1, de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).
No hay comentarios:
Publicar un comentario