viernes, 29 de julio de 2016

Capacitación a funcionarios para actualizar permiso anual de funcionamiento

Capacitación a funcionarios para actualizar permiso anual de funcionamiento.
Tulcán. Funcionarios y personal de Intendencia General de Policía, Comisarías, reciben un taller de capacitación para actualizar el nuevo sistema de emisión del Permiso Anual de Funcionamiento PAF, para todos los establecimientos regulados bajo el Decreto 3310 del Ministerio del Interior y el Acuerdo Ministerial 6987.

Plan piloto. El nuevo sistema pretende ser más ágil y seguro por lo que se ha implementado un plan piloto que permitirá evaluar al sistema a través de cinco usuarios, quienes crearán su cuenta en la plataforma del Ministerio del Interior, ingresarán el tipo de establecimiento para el cual van a obtener el PAF, los datos del solicitante e inmediatamente el sistema le señalará los requisitos para obtener el documento, su costo que será depositado en la agencia del Banco del Pacífico y cuando lo podrá obtener. Mientras que para quienes tienes ya una cuenta en la plataforma y no recuerdan su contraseña, el sistema le permitirá recuperarla a través de la opción “Olvide mi contraseña” y de forma segura podrá acceder.
Este proceso permitirá evaluar al nuevo sistema en línea y evitará al usuario trasladarse hasta las oficinas de Intendencia, realizar filas, evitarse tiempo de espera y contribuir con la campaña menos uso de papel.
La digitalización del proceso para obtener el Permiso Anual de Funcionamiento será en todo el país y obligatorio para propietarios de establecimientos mencionados con las facilidades y bondades para el registro y emisión del documento habilitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario