Avenida José Julián Andrade tiene 70 por ciento de avance de obra. |
Movilidad.- Jaime Larrea, fiscalizador del GAD-Montúfar, dijo que en la calle Esmeraldas y Avenida José Julián Andrade, hasta la ex escuela Carlos Mantilla, se ejecutan los siguientes trabajos: alcantarillado, soterramiento de las instalaciones eléctricas, parterre, bordillos, base y sub-base.
Por su parte, Juan Acosta, alcalde de Montúfar, dijo que el asfaltado, mejora las condiciones de vida y movilidad de los frentistas, asentados en el barrio Santa Martha de Indújel, sector Las Cuatro Esquinas, comunidad Canchaguano y estudiantes de la Unidad Educativa José Julián Andrade.
Para Modesto Rosero, morador, es importante la inversión que se realiza en la avenida, porque beneficia al sector educativo, a los agricultores y ganaderos del sector, porque tendrán más facilidades para sacar sus productos y animales a las diferentes ferias del cantón y la provincia.
Ximena López, moradora, asegura que los transeúntes no tendrán inconvenientes para transitar en temporada de lluvias, porque antes caminaban en medio del lodo, con la nueva vía, tendrán un mejor acceso a los barrios y comunidades.
Descongestión.- Por su parte, Luis Chamorro, rector de la Unidad Educativa José Julián Andrade, califica de positiva la obra, al tiempo que felicita al alcalde y concejales, porque favorece a los habitantes del sector y descongestiona el ingreso al establecimiento.
A los 16 obreros que trabajan en la obra, se suma la maquinaria consistente en una retroexcavadora, volquetas, una motoniveladora, y un rodillo, explicó Oscar Nazate, maestro mayor de la obra. La obra finalizará en el mes de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario