lunes, 28 de noviembre de 2016

Fernández Salvador celebró aniversario en medio de la firma de convenios

Juan Acosta, alcalde de Montúfar y Susana Chamorro, presidenta del GAD-Parroquial Rural de Fernández Salvador, durante la firma de convenios. 
San Gabriel. La parroquia de Fernández Salvador cumplió el sexagésimo primer aniversario, en medio de la firma de seis convenios entre el GAD-Parroquial y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, por un monto de 224 mil 432 dólares. 

 Proyectos. El Municipio de Montúfar destinó 140 mil dólares para el mejoramiento de la captación de la línea de conducción y planta de tratamiento de agua potable de Piartal, que beneficiará a las comunidades de El Tambo y San Francisco de la Línea Roja. El aporte del GAD-Parroquial para esta iniciativa será de 2 mil 500 dólares. 
Se efectuará el cerramiento del parque de la Familia, etapa I, por un monto de 13 mil dólares, de los cuales 5 mil dólares serán asignados por la municipalidad y 8 mil por la Junta Parroquial. 
Por su parte el Municipio de Montúfar, destinará 2 mil 756 dólares para el fortalecimiento de la Escuela de Formación y Recreación Deportiva. La parroquia invertirá 4 mil 570 dólares en esta propuesta. 
Un acuerdo entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar y GAD-Parroquial, harán realidad el adoquinado de la calle Guillermo Hernández por el monto de 26 mil 116 dólares.   
Se consolidó la firma para el convenio para el proyecto de evaluación del sistema de alcantarillado en Fernández Salvador por la cantidad de 35 mil dólares, 30 mil que serán asignados por el Municipio de Montúfar y 5 mil por la Junta Parroquial. 
Y, se inyectarán 10 mil 500 dólares para la ejecución del proyecto “Espacios alternativos para Adultos Mayores”, recursos que serán destinados por los dos gobiernos locales, en una clara muestra de que las obras no se detienen cuando se trabaja en mancomunidad.   

Trabajo. Juan Acosta, alcalde de Montúfar, reiteró su compromiso de trabajar en forma mancomunada con las autoridades del GAD Parroquial y moradores de Fernández Salvador para ejecutar obras en beneficio de los “fernandenses” y el progreso de la parroquia.  
En cambio que, Susana Chamorro, presidenta del Gobierno Parroquial, resaltó el trabajo en equipo con las autoridades del cantón, tras señalar que estas alianzas contribuyen al desarrollo de esta jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario