viernes, 12 de agosto de 2016

Accidente de tránsito en Bolívar

Atención a afectados por accidente de tránsito en Bolívar fue coordinado por el SIS ECU 911 Tulcán
Bolívar. A las 05:35 de este viernes 12 de agosto, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito en el cantón Bolívar Panamericana Norte, a cinco minutos de la comunidad de Piquiucho.

Efectivos. De forma oportuna personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Bolívar (CBB).

Hechos. Efectivos policiales, informaron que el evento se trató de un choque frontal excéntrico  entre un automóvil y un Jeep, producto del suceso resultaron cinco personas heridas. Paramédicos de salud, brindaron primeros auxilios en el lugar del incidente a los afectados, entre ellas dos mujeres y tres hombres, todos mayores de edad.
Por la geografía del lugar, se solicitó apoyo a Panavial tanto de Carchi como Imbabura, quienes conjuntamente con MSP y CBB, realizaron el traslado de los heridos, a diferentes casas de Salud de la ciudad de Ibarra y San Gabriel, debido a que presentaban diversas lesiones de consideración.
Los Casacas Rojas, posterior al incidente realizaron la limpieza de la calzada. Mientras que los vehículos involucrados fueron llevados a los Patios de Jefatura de Tránsito de San Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario