El Gobernador del Carchi Diego Landázuri junto al Presidente (encargado) de la Central Única de Trabajadores, Christian Terán |
Tulcán. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, este domingo uno de mayo, la Central Única de Trabajadores del Carchi en coordinación con el Ejecutivo Desconcentrado lideran una acto denominado “Manos Solidarias que unen al Ecuador” que se llevará a cabo en el Bulevar Universitario (UPEC) de la capital carchense desde las 8H00, acto en el cual se colocarán ofrendas florales en memoria de los 665 fallecidos por el terremoto del 16 de abril pasado; la recepción de ayuda humanitaria y la entrega de un reconocimiento a las instituciones que participaron en labores de ayuda y rescate en la provincia de Esmeraldas.
Jornada. Para el Gobernador del Carchi Diego Landázuri será “una jornada de generosidad, de apoyo a los damnificados por un lado, y la celebración con los trabajadores carchenses en apoyo a la reconstrucción de las provincias afectadas por el terremoto”.
El Presidente (encargado) de la Central Única de Trabajadores, Christian Terán invitó a toda la ciudadanía de la provincia a solidarizarse con la causa y expresó que es “una actividad muy solidaria, humanitaria, es por eso que la CUT se hace presente para que todos nuestros trabajadores festejen de una manera solidaria y continúen con las donaciones para las personas afectadas por el terremoto”.
Este acto conmemorativo del Uno de mayo no tendrá la tradicional marcha de los trabajadores, sino, se cumplirá con la jornada solidaria que aglutinará a más de dos mil personas que pertenecen a distintas organizaciones sociales para decirles a los damnificados por el terremoto que Ecuador es uno solo y solidario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario