martes, 26 de enero de 2016

Robles inauguró los adoquinados de El Carmelo

Inauguración en la Coop. 17 de Febrero.
Tulcán. ‘Las personas que realmente hacen obras son nuestros políticos, ellos son los que realmente valen la pena”. Con esas palabras, Don Segundo Jiménez, del barrio 12 de Octubre, agradeció al Ing. Julio César Robles, Alcalde de Tulcán, por el adoquinado de sus calles.
Para el efecto, el Municipio invirtió cerca de USD 280 000 con lo cual, consolida aún más el desarrollo de la parroquia. Paralelamente, Robles anunció que ya cuenta con los estudios para complementar los adoquinados de El Carmelo con recursos 2016. La jornada del pasado sábado empezó con un recorrido de obra con varios cortes de cintas, artistas y mucha diversión.

 Escuela. A esta fiesta se sumaron los padres de familia de la Escuela Manuel Villavicencio, entidad que también recibió la obra de Su Municipio a través del adoquinado de su patio posterior con una inversión que supera los USD 30 000. Ligia Coral, Directora de la entidad, expresó su satisfacción por el apoyo inmediato que recibió del Municipio a favor de la niñez y juventud de la parroquia.

“A nombre de los barrios de El Carmelo, queremos agradecerle Sr. Alcalde por las obras que usted ejecuta. Nos sentimos orgullosos cuando autoridades como usted trabajan por el bienestar de todo el pueblo”, dijo Jairo Cuarán en representación de los beneficiarios.

Tras la bienvenida se desarrolló un sinnúmero de actividades que entre otras cosas, también puso en evidencia la destreza lúdica de los concejales Sonia Vaca, Andrés Ruano y Javier Cadena (ViceAlcalde), quienes formaron parte de la jornada de inauguración. Junto a ellos, la Sra. magdalena Guevara de Robles (Presidenta del Patronato Municipal) y la Sra. Andrea Sarmiento de Robles.

Por su parte Edison Ortega, Vice Presidente de la Junta Parroquial, resaltó la gestión de Robles al señalar que esta obra no fue gestión de nadie sino que es producto de la visión y cariño que la Alcaldía tiene por El Carmelo. “Gracias por entregar obras que permanecen en la retina de nuestro pueblo”, manifestó.

El alcalde. Robles pidió cuidar los espacios regenerados y a la vez, darles el uso adecuado con la finalidad de justificar aún más la inversión realizada por el Cabildo. Cabe resaltar que, las calles intervenidas cuentan con los respectivos servicios básicos en pleno funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario