El GAD- Montúfar, destinó 200 mil dólares en la compra de terrenos junto a la feria agro- ganadera- para la segunda etapa del Parque de la Familia |
RECREACIÓN.- La lluvia, no fue un impedimento para que niños, niñas, jóvenes y adultos, disfruten de los espacios de recreación, instalados en el parque de la Familia y recorran “El Camino a la Felicidad”, en donde están plasmados 12 preceptos para mejorar la calidad de vida de las personas.
Juan Acosta, alcalde de Montúfar, durante su intervención, dijo que la inversión en el desarrollo del ser humano es importante, razón por la cual se construyen áreas de esparcimiento en donde las familias se diviertan, practiquen algún deporte, caminen o realicen ejercicios.
El Burgomaestre, dijo que la inversión en la construcción del dinosaurio, un armadillo, un colibrí, un sapo y adaptado un mirador y resbaladeras, fue de 40 mil dólares, recursos asignados por el Gobierno Provincial del Carchi.
Mientras que, el GAD- Montúfar, destinó 200 mil dólares en la compra de terrenos –junto a la feria agro- ganadera- para la segunda etapa del Parque de la Familia, donde se implementará la pista de trotar, una cancha sintética y demás áreas e implementos deportivos.
Para Raúl Muñoz, invertir en las familias es fundamental porque son la base de la sociedad y que mejor brindar áreas de recreación. Aida Valencia, resaltó la instalación de los juegos infantiles y deportivos porque ayuda a la salud física y mental de las personas.
GUÍA.- Por su parte, Emelyn Carrera, embajadora Latinoamericana de la Fundación “El Camino a la Felicidad”, habló de la importancia de poner práctica 21 reglas de vida para ser felices como-No odiar-, amar y ayudar a los niños,-no dañar a una persona de buena voluntad-tratar a los demás como te gustaría que te traten; así como florecer y prosperar, entre otros.
Mientras que Fausto Miño, cantautor, deleitó a los asistentes con la interpretación de sus temas e interactuó con el público sobre los 21 preceptos que tiene el libro “El Camino a la Felicidad” del autor Ronald Hubbard. Además, invitó a los ciudadanos a ser mejores personas cada día.
RECONOCIMIENTO.- El Alcalde, Juan Acosta, entregó la Llave de la Ciudad a Emelyn Carrera, embajadora Latinoamericana de la Fundación “El Camino a la Felicidad” y Fátima Mafla, vicealcaldesa, la réplica del Procerato del Trabajo, ícono del pueblo montufareño a Fausto Miño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario